Morena tiene nuevo dirigente

CLARO Y DIRECTO

MORENA TIENE NUEVO DIRIGENTE

 

LOS QUE ESTÁN QUE NOS LOS CALIENTA EL SOL, SON LOS QUE SE DECÍAN PROTEGIDOS DE YEIDCKOL POLEVSKY, Y SERÍA INTERMINABLE LA LISTA DE TAMAULIPECOS QUE SE SENTÍAN YA CON UNA NOMINACIÓN EN LA BOLSA, DE SEGUIR ESTA SEÑORA AL FRENTE DEL PARTIDO MORENISTA, DE LOS MÁS CONOCIDOS ESTÁ EL SENADOR AMÉRICO VILLAREAL ANAYA ENTRE OTROS, y es que el tribunal del poder judicial de la federación, resolvió a favor del diputado con licencia, Alfonso Ramírez Cuéllar, como presidente interino de Morena.

Y CON ESTO SE QUITAN DE ENCIMA A LA SEÑORA QUE TANTO DAÑO LE ESTABA HACIENDO AL PARTIDO, SEGÚN SUS VERDADEROS MILITANTES, SE LAMENTABAN DE ELLO CONSTANTEMENTE, A LOS TAMAULIPECOS MILITANTES DE ESE PARTIDO EN LA PASADA ELECCIÓN LOS VENDIÓ, o mejor dicho puso candidatos a modo, a modo de que perdieran, eso es algo que todavía se comentan entre ellos.

SE DISERTA ADEMÁS QUE LA DECISIÓN MAL TOMADA DE POLEVSKY, DE DEVOLVER EL 75 POR CIENTO DE LAS PRERROGATIVAS, ERA UNA VENGANZA A LUCES VISTA, YA QUE ELLA ESTABA CONSCIENTE DE QUE SU TIEMPO EN EL PARTIDO ESTABA POR TERMINAR, pero se negaba a aceptarlo, y tal acción de mala leche como se dice, que quedo sin efecto, luego de que el tribunal dejara también sin efecto esa decisión.

AHORA LOS PAPELES SE INVIRTIERON, YA QUE POLEVSKY PASARÁ A OCUPAR LA SECRETARIA Y ALFONSO RAMÍREZ LA PRESIDENCIA LA CUAL TENDRÁ UNA DURACIÓN DE CUATRO MESES, en los cuales se prepararán para realizar y convocar una nueva elección, de donde habrán de elegir el próximo dirigente de tiempo completo.

SE COMENTA Y SE RUMORA QUE YEIDCKOL POLEVSKY, TENIA A CUOTA A MUCHOS MUNICIPIOS DE MORENA EN EL PAÍS, ES POR ESO ,Y MUCHAS COSAS MAS, QUE SE REUSABA A DEJAR LA DIRIGENCIA DE MORENA, Y YA SE FROTABA LAS MANOS, Y ANSIABA QUE LAS ELECCIONES EN VARIOS ESTADOS SE REALIZARAN PARA ASÍ HACER LO QUE SABIA: NEGOCIAR. $$
Infotam.info
edie0327@hotmail.com

Share this...
Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *