Napoli: Gennaro Gattuso habría corrido al ‘Chucky’ Lozano de un entrenamiento

Spread the love

La relación entre el jugador mexicano y el entrenador italiano va de mal en peor.

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Hirving “el Chucky” Lozano la sigue pasando bastante mal durante su estancia en la Serie A con el Napoli, ya que su relación con el director técnico Gennaro Gattuso iría de mal en peor, afectando ahora hasta los entrenamientos del equipo.

Según información del periódico Corriere dello Sport, Gattuso habría corrido al “Chucky” Lozano del entrenamiento del conjunto napolitano, debido a la actitud que estaba mostrando el delantero mexicano.

“Lozano, que tormenta Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”…

Según el “Corriere dello Sport” Gattuso habría echado a Lozano del entrenamiento del Napoli
“Lozano, que tormenta
Gattuso lo echa
El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan” publica en portada este martes 16 de junio el periódico deportivo italiano

Desde antes de que la Serie A tuviera que detener su temporada debido al brote de coronavirus que golpeó a Italia, “el Chucky” Lozano no estaba teniendo mucha actividad con el Napoli, situación que parece continuará hasta el final de la temporada.

En el regreso del club a la actividad, en las semifinales de la Copa Italia ante el Inter de Milán, Lozano no vio actividad ni siquiera con la implementación de los cinco cambios, los cuales fueron utilizados por el estratega italiano.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...