Papa Francisco cumple 84 años y pide por la salud del mundo

* No se realizaron ceremonias ni eventos de celebración debido a la pandemia.
* El pontífice continuó con su agenda y oro por las personas afectadas por la pandemia y pidió paz y unión durante la época navideña.

El papa Francisco cumple hoy 84 años y, como es habitual, no habrá celebraciones oficiales y seguirá su agenda normal de trabajo con reuniones de algunos miembros de la Curia y recibiendo felicitaciones de todo el mundo.

Además en este octavo cumpleaños como pontífice, debido a la pandemia, no tendrá contacto con los fieles como ha ocurrido en otros aniversarios que han coincidido con audiencias u otros actos y en los que le regalaron alguna tarta.

Uno de los primeros en felicitar al papa fue el presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, que en sus redes sociales escribió: «Mis mejores deseos, Papa Francisco.

En este momento, todos los Católicos se unen en oración y en una gran alegría compartida deseándole al Papa Francisco que cuente siempre con mucha salud y bienestar en la celebración de su cumpleaños, pero por sobre todo que cuente con la compañía de Dios en todo lo que haga por el bien del pueblo.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *