#Peluco está presente llueva, truene o relampaguee

” Estaremos de regreso a revisar que se realicen las obras, si es que me conceden su votó y su confianza, nos vendieron falsas esperanzas, es tiempo de que se trabaje en lo que ustedes necesitan para salir adelante”.

POR LA REDACCIÓN/H.M.

H.Matamoros, Tam.01/05/21- El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI #PELUCO continúa por las calles de Matamoros, y asi sea con calor  o con “chipi chipi suavecito” como dijeron por ahí, nada detiene el cambio que necesita Matamoros.

Fue en el recorrido de este sábado que al acercarse con vecinos de la colonia Infonavit Los Ebanos le comentaron acerca de las promesas que no se cumplieron por parte de la administración y que ahora están causando molestias entre los hábitantes ,por ejemplo la pavimentación de calles la cuál prometieron se llevaría a cabo y es fecha que no se realiza la obra.

 

#Peluco expresó : ” Estaremos de regreso a revisar que se realicen las obras, si es que me conceden su votó y su confianza, nos vendieron falsas esperanzas, es tiempo de que se trabaje en lo que ustedes necesitan para salir adelante”.

 

Agregó”Terminaremos  nuestra segunda semana  de campaña con gran ánimo y entusiasmo, sabiendo que estamos haciendo lo correcto y que no estamos confiados, te escuchamos y ponemos atención a  tus necesidades “.

Pedro Luis aseguró además: “Nadie debería sentirse tan seguro de la victoria, hemos visto inconformidad con promesas que jamás se cumplieron, es hora de volver con quienes si sabemos hacer Gobierno”

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *