¡Primer fracaso! Chivas eliminado de la Copa Mx por Dorados

Spread the love

El portero de Dorados Luis López rechazó el penal cobrado por Ponce, y su equipo ganó 6-5 en la serie de penales tras igualar 2-2 en el global

Sinaloa-

El primer fracaso en la era de Ricardo Peláez se escribió en Culiacán. Chivas fue eliminado de la Copa MX al caer en penales ante Dorados de Sinaloa por 6-5 en muerte súbita, luego de forzar a la tanda de penales al imponerse por 0-1 en tiempo reglamentario.

Los rojiblancos hicieron un buen encuentro, lograron someter a Dorados y se impusieron por la mínima diferencia, pero no pudieron ampliarla en 90 minutos, además de que en la ronda de penales Miguel Ponce falló en el momento de la definición.

El proyecto que encabeza Peláez sufre el primer revés. El dirigente había prometido buscar éxitos en todos los frentes donde compitiera, y esta noche quedó fuera de la Copa MX.

Al 23′ Cristian Calderon fue quien puso en ventaja al “Rebaño” e igualó el resultado en el marcador global a dos tantos, gracias a un gran recurso del ‘Chicote’, quien remató de chilena tras un tiro de esquina cobrado por Jesús Ángulo y peinado por Antonio Briseño.

En la segunda parte, Chivas se mostró vulnerable en las jugadas a balón parado, pero cuando fue al frente pudo ser un equipo peligroso, que intentó lastimar a su rival también a través de los contragolpes, donde tuvo dos ocasiones claras.

La eliminatoria tuvo que trasladarse hasta la tanda de penales, donde por Dorados definieron Amaury Escoto, Francisco Contreras, Adolfo Domínguez, Hiram Muñoz, Rubén Monges y José Zúñiga en muerte súbita.

Mientras que por Guadalajara convirtieron desde los once pasos Antonio Briseño, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón. Falló Miguel Ponce.

Agencia / Vox Populi Noticias

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...