Profeco: Los 24 productos de la canasta básica a la baja
Profeco: Los 24 productos de la canasta básica a la baja
La Profeco anunció que el índice de precios al consumidor de 24 productos de la canasta básica se ha estabilizado tras un aumento que se venía registrando cada semana.
CIUDAD DE MÉXICO.- Profeco anuncia que 24 productos de la canasta básica van a la baja.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), afirmó que el índice de precios al consumidor de 24 productos de la canasta básica se ha estabilizado tras un aumento que se venía registrando semana con semana.
En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador confió en que los precios de estos productos de primera necesidad permanezcan con esta estabilidad, pues manifestó que la presión internacional sigue siendo muy alta.

Vamos a ver el comportamiento en esta semana que cerró del Índice Nacional de Precios al Consumidor en bebidas y alimentos ha tomado una situación de estabilidad después de venir incrementándose semana con semana.

