¿Querrán un gobernador inhumano?
T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
¿QUERRÁN UN GOBERNADOR INHUMANO?
X.-DIFUNDIR SUS HECHOS: “NO ES GUERRA SUCIA”, ES LA REALIDAD DE SU MAL TRATO A SU NUERA”.
X.-“HABER SEPARADO 11 MESES A SUS NIETOS DE SU MAMÁ, ES DELITO”, AL DEJARLA DESTROZADA MORALMEMNTE.
SI EL Pre-candidato a Gobernador por Morena Américo Villarreal Anaya, soslaya que, “hay una guerra sucia en su contra”, (eso es mentira), porque difundir o hacer énfasis, “a la terrible humillación o mal trato” que él consumó contra su nuera Brenda García Martínez en el año del 2014, ese agravio, “es un delito” en el que el cardiólogo incurrió, razón por la que, “la mamá de sus nietos, se vio en la necesidad de “ACUSARLO” para recuperar a sus hijos, los hechos son del dominio público y por tanto, Américo, eso jamás podrá acallarlo, porque lo sucedido es un tema moral que lastima y agravia a la sociedad tamaulipeca y (en especial a las mujeres en general). Y debe quedarle claro que, “señalarle ese mal proceder de su parte, (con todo respeto), “no es guerra sucia”. Para que Villarreal Anaya, evite confundir al contexto ciudadano y no los engañe más y, “tampoco se haga la víctima”. O ACASO ¿QUERRAN UN GOBERNADOR INHUMANO?
Y SI DAMOS cuenta que el Dr. Américo Villarreal, “es traidor al pueblo” de Tamaulipas, eso tampoco cabe en su argumento de “guerra sucia”, porque siendo Presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, AMÉRICO VOTÓ EN CONTRA de la aprobación de medicamentos “PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER”, (haber obrado así es una traición). Y si Villarreal Anaya, alude “apoyar al pueblo” para consolidar la Cuarta Transformación, con los actos de agravio a las familias y niños, como a los que aquí hacemos patente, se sustenta que, (Américo, es un hombre que no habla con la verdad al pueblo) y consecuentemente, “no está en favor del pueblo”, como lo vaticina en su actos de pre-campaña.
Y SI el Pre-abanderado de Morena a Gobernador Américo Villarreal Anaya, se molesta de lo que se difunde en medios y redes sociales, nadie más que él, es el responsable de lo que se le imputa judicialmente, porque en el caso del “presunto secuestro de sus nietos”, valido de ser Sub-secretario de salud en el Gobierno de Egidio Torre Cantú, AMÉRICO, hizo gala de su poder e influencia política, para quitarle los hijos a su nuera BRENDA GARCÍA MARTÍNEZ, sin haberle importado a Villarreal Anaya, “destrozarle la vida a la mamá de sus nietos” a la que, con marcada crueldad, dejó “en medio de un mar de lágrimas”, tema que, seguramente ninguna de las familias tamaulipecas, “desearía atravesar” por esta clase de momentos de dolor y sufrimiento”. Y dar cuenta de este lacerante caso, en el que Américo Villarreal aparece como el principal protagonista, “ESO NO ES GUERRA SUCIA”.
Y POR LO sucedido el pasado sábado en Matamoros, cuando el colega Alejandro Mares Berrones, editor del “Norteño de Tamaulipas”, le preguntó sobre el tema de su nuera y sus nietos, el comunicador solo estaba cumpliendo con su labor informativa, siendo agredido por la esposa del galeno Sra. María de la Luz Santiago de Villarreal, quien le dijo a Mares: “lo que necesita la humanidad, es a menos gente COMO TÚ”. Sin recordar la respetable dama que, (lo hecho por su marido) el Senador Américo Villareal, (contra su nuera) Brenda García, (fue más grave e hiriente), al dejarla sola, moralmente destrozada y sin sus hijos por un lapso de 11 meses. Y por tanto, lo que ella le espetó al reportero, es lo que, debió “decirle e imputarle a su cónyuge”, cuyos hechos datan en Tribunales y de los que, en redes sociales, la misma nuera agraviada, dio amplia cuenta en su momento. Y eso “NO ES GUERRA SUCIA”, son realidades en la que se ha visto envuelto el hoy Pre candidato a Gobernador por Morena AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Y ASÍ COMO la señora Brenda García Martínez, acusó a su suegro Américo Villarreal y a su ex esposo Américo Villarreal Santiago, para sentar un precedente judicial sobre (EL CRUEL PROCEDER), DEL ABUELO secuestrador DE SUS NIETOS, como lo declaró públicamente la ex diputada de Morena Edna Rivera López. En el mismo sentido el comunicador matamorense Alejandro Mares Berrones, DENUNCIÓ AL HOY PRE-CANDIDATO DE MORENA a Gobernador Villarreal Anaya, para igual (sentar el procedente) del actuar de Américo y de la esposa de éste, en su contra, cuya denuncia la formalizó ante el titular del área Jurídica y recepción de casos Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos Jesús Humberto González De Leija. Exponiendo una denuncia más ante la Comisión nacional de Derechos Humanos y otra ante la FEADLE-FGR.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: