Raúl Jiménez alza la voz en contra de la desaparición del Ascenso MX

Spread the love

Raúl también dijo estar en desacuerdo en que le dieran el título a Cruz Azul

Por: Daniel Castaños

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, dio su opinión sobre la situación que vive el futbol mexicano, tras la eliminación de la Liga de Ascenso MX al darle otro giro a la Liga de Expansión.

El atacante dijo estar en desacuerdo con las determinaciones tomadas por la gente de pantalón largo. Los directivos tomaron dicha determinación en las reuniones efectuadas hace dos semanas.

El delantero del Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra dio su punto de vista en una entrevista con Mauricio Ymay de ESPN, y señaló las desventajas de esta determinación.

No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir los clubes que peleaban el descenso se pueden tirar a la hamaca y estar cómodos, no es como en otras ligas en el mundo en donde te ibas al descenso por tener un año malo; me parece increíble, pero al final la decisión parece estar tomada y pues, ¿qué se puede hacer?”, se preguntó el delantero surgido de la cantera americanista.

En otros temas relacionados al futbol mexicano, dijo estar en desacuerdo en que le dieran el título a Cruz Azul por haber sido el equipo que ocupa la primera posición al momento de la suspensión previo a la pandemia por el brote de coronavirus.

Darle el título a Cruz Azul no es una opción porque ha hecho méritos, pero falta mucho, van apenas a la mitad de torneo. León estaba atrás y había otros peleando la cima. Debe seguir igual, acá al parecer no hay fechas y se debe jugar todo en un mes, es difícil, es diferente, un poco más largo que en México, pero se puede hacer si todo se maneja bien”, indicó.

 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...