Reactivar la economía, una tarea conjunta que podemos hacer: Ivett Bermea

*Se reúne Ivett Bermea con integrantes de la Canirac y la Asociación de Hoteles y Moteles.

POR LA REDACCIÓN/H.M.

Al coincidir con las integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, así como de la Canirac, Ivett Bermea Candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, afirmó que la mejor manera de reactivar la economía es hacer una tarea conjunta y un esfuerzo compartido.

El regreso de la ExpoFiesta, así como la intención de traer convenciones y eventos a la ciudad, son algunas de las acciones en las que Ivett Bermea puntualizó, se pueden trabajar de manera conjunta con los hoteleros y los restauranteros, para que el movimiento económico en la ciudad resurja.

Ahí escuchó sus propuestas y diversos puntos de vista, entendiendo que la mayor preocupación para los hoteles de la localidad no radica solo en el hospedaje, sino en hacer uso de la infraestructura con la que cuentan, como los salones y restaurantes.

Asimismo los propietarios de restaurantes de la localidad destacaron el interés de que se generen más actividades, propiciadas por el gobierno municipal, ya que eso incrementa no solo la confianza en la ciudad, sino también un movimiento económico positivo.

Ivett Bermea acompañada de los candidatos a diputada federal por el IV Distrito Electoral Mónica González, Bety Salazar a diputada local por el Distrito 12 y Daniel Sampayo a diputado local por el distrito 11, agradeció a los socios de estas dos cámaras, por la apertura al diálogo.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *