DESTACADASNUEVO LEON

Realiza presidente de FECANACO Tamaulipas, gira por NL

Realiza presidente de FECANACO Tamaulipas, gira por NL

Acompaña Julio Almanza Armas a Presidente de CONCANACO Héctor Tejada Shaar a toma de protesta de CANACO Allende y Reunión con Cámaras de NL.

Allende Nl a 11 de Febrero del 2023.- Julio César Almanza Armas; Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO) realizó una gira de trabajo por el estado de Nuevo León; donde se reunió con los presidentes de las cámaras de comercio vecinas; acudiendo también a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la cámara de comercio de Allende; que preside Leobardo Padilla Escobedo; evento al cual asistió el presidente de CONCANACO/SERVYTUR, Hector Tejada Shaar; la alcaldesa de Allende Eva Patricia Salazar Marroquin y el Diputado Federal Ildefonso Guajardo Villareal.

El presidente de FECANACO Tamaulipas señaló que la presencia y hermanamiento de las cámaras de comercio de Tamaulipas y Nuevo León es muy importante ya que permite hacer región e impulsar fines económicos comunes; mediante el trabajo conjunto.

A esta gira donde se acompañó al presidente de CONCANACO también acudieron los Vicepresidentes de CONCANACO y directivos de FECANACO Tamaulipas.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...