Rocket Valdez la mejor propuesta para el municipio de Victoria.

Ofrecen apoyo incondicional al aspirante a la alcaldía en Cd. Victoria.

CD. VICTORIA, TAM.- En una reunión cordial entre amigos donde el sentir era uno solo, trabajar en favor del bienestar de la ciudad devastada por la mala administración por un gobierno que solo supo engañar con falsas promesas que se llevaron los vientos del norte en el estado, el grupo estatal de Transformación Democrática Tamaulipas y Frente Estatal Transformación Democrática y Bienestar, Justicia Social de Tamaulipas, hablaron de todo el trabajo que han realizado en lo ancho y largo de todos los municipios con el pre candidato a Alcalde por Cd. Victoria, Ismael Rocket Valdez.

Donde le ofrecieron su apoyo incondicional, siempre y cuando sea por el bien común del municipio trabajando en equipo en el proceso electoral 2021 que está por iniciar.
Donde asistieron los aspirantes: el doctor Sarmiento candidato a Diputado Federal 5 Distrito mayoría relativa, licenciado Héctor R., González coordinador Electoral, Ing. Cirino Secretario de Planeación Obras, coordinador general; C. Mario Gonzáles T., Coordinador Regional Asuntos Especiales; Ing. Enrique Ramírez L., Diputado Federal Votación Relativa y Secretario de desarrollo Integral Infraestructura y Obras; Lic. Héctor R. González A. ; Ing. Omar Cervantes B. precandidato diputado local de representación proporcional y Presidente general de los grupos; Lic. Epigmenio Balboa secretario de Finanzas y Coordinador General de la campaña Alcalde Güemez; ingeniero Cirino Villanueva L. Miembro ACMIC; ingeniero Guadalupe Rodríguez. H. secretario de presupuesto de obras; ingeniero Demetrio Hernández, H. secretario de proyectos.
Para finalizar la reunión se tomaron la foto del compromiso de trabajo en equipo en favor de los más vulnerables de quién más lo necesite no solo en períodos de campañas, fomentando el deporte y la sana convivencia.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *