Se la ‘juegan’ por Chuma para la alcaldía

*Más de 150 ex trabajadores del Municipio apoyan a Chuma y la fórmula panista.

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 150 ex trabajadores del municipio de Reynosa decidieron no traicionar sus principios partidistas y afrontaron las consecuencias de apoyar el proyecto político del candidato panista a la alcaldía, Jesús Ma. Moreno “Chuma”.

Los ex empleados denunciaron que sus jefes inmediatos en diferentes áreas del Ayuntamiento de Reynosa, les exigieron participar activamente en favor de otro candidato, y al negarse fueron despedidos injustificadamente.

La mañana de este lunes 3 de mayo, decidieron hacer patente su apoyo a la fórmula panista que encabeza Chuma, quien junto al candidato a Diputado federal por el noveno distrito, Gerardo Peña, los felicitaron por mantener intacta su convicción.

“Quiero extenderles mi reconocimiento a todos ustedes por no claudicar, por no agachar la cabeza, y porque demostraron que en verdad son panistas de corazón”, dijo el candidato a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma.

Los representantes de los más de 150 empleados municipales expresaron que les fue notificada su baja en sus empleos al decir “no” a la imposición de apoyar a candidatos diferentes a Acción Nacional.

“Es la forma de actuar de quien ahora está al frente del Municipio; yo les reconozco su valor porque dijeron no al proyecto de presidencia municipal; no traicionaron sus ideales y afrontaron las consecuencias y por ello fueron despedidos, por no someterse a los caprichos”, agregó Chuma.

Gerardo Peña, candidato a la diputación federal por el noveno distrito, al igual que Chuma, candidato del PAN a la Presidencia, agradecieron cada voto que representan estas 150 personas, seguros de que el próximo 6 de junio obtendrán un triunfo contundente.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *