Se reúnen maestros con director del ISSSTE Matamoros
Se reúnen maestros con director del ISSSTE Matamoros
Víctor Rodríguez/H.M.
Un grupo de maestros pertenecientes al SNTE en Matamoros, se reunieron con la directora del ISSSTE en la ciudad, Silvia Navarrete.
Por lo que el secretario de Organización de la Región 3 de este Sindicato, César Noe Garza García explica que el motivo de está reunión es para un proyecto de salud para las escuelas de este municipios.
Detalló que se trata de llevar platicas de prevención de enfermedades crónicas degenerativas a los estudiantes de cada institución educativa.
Para esto, mencionó que la doctora Silvia Navarrete va a instruir a los directivos y maestros de las escuelas de está ciudad fronteriza.
Agregó también que se va añadir en las pláticas, la prevención del COVID, ya que es un tema muy frecuente en la actualidad.
“Es muy importante que sepan de está prevención porque es una enfermedad que llegó para quedarse y la mejor forma de evitarla es la prevención por medio del uso de cubrebocas y la sana distancia”, expresó.

