Selección Mexicana: Manuel Lapuente revienta a Carlos Vela y a Luis Montes

El ex entrenador del TRI, arremetió contra los futbolistas que renuncian a jugar con México.

Luego de que jugadores como Luis Montes y Carlos Vela renunciaron a las Convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol por diferentes argumentos, el ex entrenador del Tricolor en el Mundial de Francia 98, Manuel Lapuente lanzó un fuerte daro en contra de los futbolistas, asegurando que si él estuviera como seleccionador, jamás volvería a llamarles.

Lapuente se lanzó directamente contra Carlos Vela, a quien reconoció como uno de los mejores futbolistas mexicano, aunque aseguró que tampoco es el mejor y hay más jugadores con bastante calidad.

“No porque le da flojera, no vuelves más. Así seas Pelé, no vuelves. Es uno de los mejores, pero no el mejor. Hay bastante calidad”, dijo Lapuente a ESPN.

Además, Manolo recalcó que hay jugadores que no van a la Selección Mexicana porque saben que no tienen lo suficiente para cumplir con un buen papel en el selectivo nacional.

“Han rechazado porque saben que no pueden. Ir a la selección es un orgullo y es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Por el hecho de ir a enseñar su futbol a Europa, creo que la tirada del mexicano es ir a jugar a Europa y los argentinos y brasileños hacen eso”, acotó.

Sobre el desempeño de los futbolistas en el viejo continente, Lapuente lamentó que al jugador azteca no se le dé el reconocimiento suficiente por su labor, destacando que los futbolistas mexicanos cada vez son más profesionales y podría jugar en cualquier equipo del mundo.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *