Selección Mexicana: Ricardo Osorio pide continuidad para el Tata Martino en el Tri

Osorio se dio el tiempo para hablar de Ricardo Antonio La Volpe quien recientemente anunció su retiro de los banquillos

Por: Daniel Castaños

El ex defensa de la Selección MexicanaRicardo Osorio, afirmó que tener a Gerardo Martino en el banquillo del Tri es una gran idea y pidió tenerle paciencia ya que considera que el Tata ha hecho bien las cosas hasta ahora.tener.
“Martino hace bien las cosas, todos lo respetan, tiene una buena idea futbolística, viene del Barcelona. Si hace bien las cosas denle chance. Si compite en contra de los equipos a nivel mundial por supuesto que se ganará su continuidad a pulso. Hace falta continuidad, por ejemplo Alemania, ¿cuántos años lleva el proceso de selección con Alemania?”, relató.
Respecto a su trato con el ‘Bigotón’, quien apenas hace unas semanas anunció su retiro como director técnico, aseguró que su modo de trabajo lo hizo evolucionar, a tal grado de lograr su llegada al fútbol europeo.

“Es un gran estratega que te enseña a cumplir a entender el fútbol para competir con las grandes selecciones. Quizá eres un jugador normal, pero con la forma de juego de él podríamos ser unos jugadores muy rentables, tanto que nos fuimos exportados a Europa”, mencionó.

“En lo grupal veíamos a Brasil, Italia, Argentina y nos daba igual, porque sabíamos que íbamos a dar un partido importante, que si nos querían ganar ellos tenían que correr más que nosotros. Con la formación y lo táctico lo entendíamos a la perfección. Sabía lo que quería mi compañero. Te hacía competir con cualquiera”, concluyó.

Share this...
Total Page Visits: 203 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *