(VIDEO) Desperdician oportunidad, Roma remonta al Ajax en Europa League

* El mexicano Edson Álvarez fue titular con el conjunto holandés en la ida de los cuartos de final.

Con el mexicano Edson Álvarez en el terreno de juego durante todo el encuentro, el Ajax de Amsterdam no consiguió mantener la ventaja y fue remontado 1-2 ante la Roma en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

Una excelente jugada colectiva a base de toques precisos y error de la zaga italiana ocasionó el primer tanto del juego. Davi Klaasen definió con parte interna un golazo al minuto 38 y puso a los locales al frente con el 1-0.

Ya en el complementario, Ajax dejó pasar la oportunidad de ampliar su ventaja ya que Dusan Tadic recibió una falta dentro del área, pero falló su cobro desde los 11 pasos al minuto 53.

Edson Álvarez al minuto 55 cometió una falta en el perímetros del área y sirvió para que Lorenzo Pellegrini marcara el 1-1 en el tiro libre, aunque el arquero Kjell Sherpen también colaboró con una pésima atajada.

La remontada de la Roma se consolidó con un golazo de Roger Ibáñez, quien aprovechó un cabezazo en un tiro de esquina para controlar el balón con el pecho y definir con potente disparo.

En otros resultados, Manchester United ganó 2-0 al Granada, Arsenal y Slavia Praga igualaron 1-1 y Villareal superó por la mínima al Dinamo Zagreb. Los partidos de vuelta se disputarán el jueves 15 de abril a las 14:00 horas.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *