Club América: Bruno Valdez y los candidatos para suplirlo

Las Águilas tendrán que buscar refuerzos para cubrir la salida del paraguayo

el futbolista paraguayo del Club América, Bruno Valdez, estaría viviendo sus últimas temporadas en el Nido, pues tiene el firme deseo de jugar en Europa, lo que se le podría cumplir en 2021 y ya habría algunos clubes interesados en adquirir los servicios del central.

Por esta razón, Las Águilas deberán buscar a un sustituto adecuado que cubra las necesidades en la zaga defensiva y pueda llenar el hueco de Bruno, en caso de que se marche del equipo.

El defensa chileno de 22 años ya ha sido vinculado en anteriores ocasiones y podría ser uno de los jugadores del gusto de Miguel Herrera para cubrir y llenar el hueco de Bruno.

Araujo es uno de los mejores centrales actualmente y tras 2 años en el futbol europeo con el Celta de Vigo, América podría convencerlo de regresar a México, tal como ya se les ha vinculado.

Matheus Dória, jugador brasileño de Santos, tiene las características que a Miguel Herrera le gustan en un central y considerando el historial de fichajes entre América y el Club Lagunero, no sería nada extraño que ofertaran por el jugador de 25 años.

El único paraguayo de la lista. Salcedo, futbolista de 21 años, es una de las grandes promesas del futbol paraguayo y uno de los mejores de la Liga Argentina. América gusta de fichar jugadores guaraníes y siguiendo esta tradición, Salcedo es el candidato perfecto.

CANTERA 

Ramón Juárez o Haret Ortega podrían hacerse con el puesto de Bruno. Los jugadores han demostrado tener las condiciones necesarias para jugar en el equipo de Coapa y tendrían un año más para tomar ritmo y más confianza. Además, Sebastián Cáceres sería otro de los jugadores que podrían quedarse con el lugar.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *