Felipe Garza Narváez: “irrumpe en el juego la gubernatura”.

*Conocido y con amigos desde Tampico hasta Nuevo Laredo y de Matamoros a Ciudad Madero, el Dr. Odontólogo, que inició su carrera como Jefe de Prensa del Centro Universitario Tampico- Madero, hoy sencillamente lo deja en claro: “Quiero ser Gobernador de Tamaulipas”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

No le da vuelta, ni rodea, mucho menos, espera la pregunta:
Y espeta: “Quiero ser Gobernador de Tamaulipas”.
De esa manera el Dr. Odontólogo Felipe Garza Narváez, irrumpe en el escenario del juego de la sucesión por la gubernatura de Tamaulipas, para el 2022.
Felipe Garza Narváez, apunta a una servilleta y comenta: “te aseguro que sí, aquí escribes los cargos y las participaciones políticas que he desempeñado a lo largo y ancho de Tamaulipas y te va faltar espacio”.
Luego recuerda que: “en 1975, inicie mi carrera en el Centro Universitario Tampico-Madero, desempeñándome como Jefe de Prensa, en ese entonces con el Rector Jesús Lavín Flores.
Garza Narváez, es un tamaulipeco arraigado, porque toda su carrera política está en Tamaulipas, en el estado que lo vio nacer y crecer.
Se declara tranquilo y consiente, de que, como él, existen muchos aspirantes en busca de la candidatura al gobierno de Tamaulipas, del 2022. El método que sea no le asusta pueden ser encuestas las que lo puedan de decidir, porque confía en que el presidente no pondrá gente, porque él ha dicho gánense al pueblo, trabajen con el pueblo y esos es precisamente lo que ando haciendo.
¿Se ha trazado algún propósito para el 2022?
-La verdad –dice- los momentos actuales de Tamaulipas, marcan ahora un escenario con un vacío político y estoy buscando llenarlo.
Luego se pregunta (¿?) … y se contesta:
¿Qué voy hacer?
-Voy a transitar por Tamaulipas, desde Nuevo Laredo hasta Ciudad Madero y, desde Tampico hasta Matamoros, porque tengo muchos amigos que conocen mi trayectoria, saben que soy humilde y que se trabajar esto de la política. Precisamente – comenta- acabo de salir de una reunión con mis compañeros de secundaria aquí en Tampico.
Y así lo hare en todo el Estado. Me reuniré con mis amigos para comentarles mi inquietud.
Luego se acelera y dice bueno no te quito más tu tiempo, sé que tienes que trabajar y yo saldré mañana muy temprano para Ciudad Victoria, pero no quería irme sin saludarte.
Entonces le pregunto, ¿bien entonces estamos en guerra médico?
Y hasta donde tope… así se despide, y termina la – entrevista- plática.
Posdata ¿habrá Felipe Garza Narváez en el 2022 por Tamaulipas?

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *