Incendio en refinería de Minatitlán dejó 7 heridos

* Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que a las 01:00 h concluyeron los trabajos de combate al fuego, pero que se mantendrán las labores de enfriamiento para evitar nuevas llamas.

El dramático incendio registrado en la refinería de crudo Pemex, ubicada en Minatitlán, Veracruz fue sofocado después de 8 horas de trabajo.

Petróleos de México (Pemex) informó que 7 personas resultaron heridas tras el siniestro, su situación de salud es estable y presentan heridas leves. Los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Pemex para recibir atención médica.

Según el reporte oficial, se desconoce qué inicio el incendio, así como la magnitud de los daños que las llamas provocaron. El siniestro fue sofocado a las 01:00 horas pero se mantuvieron labores de enfriamiento para evitar nuevas llamas a lo largo de varias horas.

A través de redes sociales se compartieron diversas imágenes en las que se observó una columna de humo muy denso y algunos flamazos en la refinería de Veracruz con capacidad para procesar 285 mil barriles de crudo por.

 

 

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *