NBA reporta 16 jugadores con coronavirus

La liga da a conocer los resultados de las pruebas que realizaron a 302 jugadores el pasado 23 de junio

26/06/2020 11:51 AFP

NUEVA YORK.

Un total de 16 jugadores de la NBA dieron positivo por coronavirus en las 302 pruebas aplicadas el pasado martes por la liga dentro de sus preparativos para reanudar la temporada el 30 de julio en Disney World.

En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo por el coronavirus”, dijo la liga en un comunicado, en el que no ofreció identidades de los jugadores.

“Cualquier jugador que dé positivo permanecerá en auto-aislamiento hasta que satisfaga los protocolos de salud pública para descontinuar el aislamiento y haya sido autorizado por un médico”, agregó.

Durante la semana algunos jugadores han dado a conocer que dieron positivo en test, como el basen Malcolm Brogdo (Indiana Pacers) y tres miembros de los Sacramento Kings: Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *