“Peluco amigo jamás serás vencido, Palmares está contigo”

“Ya nunca más colonias sin luz, las colonias volverán a brillar , a estar iluminadas”.

H. Matamoros,Tam-07/05/21- Han querido manchar nuestra campaña diciendo que estamos engañando a las personas con “La buena  Si”,  a ellos les decimos que tenemos un proyecto firme, y que todos los días salimos acompañados de las mejores personas, y conocemos más historias que nos llenan de esperanza, mencionó #Peluco en su visita al Fraccionamiento Palmares.

El abanderado Priísta acompañado de sus compañeros de fórmula Víctor Ríos Candidato a diputado local por el  distrito X , y el candidato suplente al mismo distrito, Luis Mendoza llenaron de energía las calles de dicho sector, presentaron sus propuestas y  enmarcaron que la tarjeta “La buena sí” no entrega dinero a cambió es simple y sencillamente una promesa de campaña.

 

Agregó Coronado: “La gente está cansada de compromisos no cumplidos, con “La buena Si” creamos un vínculo con la ciudadanía además de tener programas adecuados a sus necesidades, no se dejen engañar, este 6 junio el PRI va volver a gobernar”.

Para finalizar #Peluco enfatizó que : “Ya nunca más colonias sin luz, las colonias volverán a brillar , a estar iluminadas”

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *