Selección Mexicana: Juego ante Nigeria, con récord de asistencia tras la pandemia en California

Más de 53 mil aficionados acudieron al Memorial Coliseum para ver la goleada del Tri sobre las Águilas africanas

2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD

México derrotó 4-0 a Nigeriaen duelo de preparación de cara a su participación en la próxima Copa Oro en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Y 53 mil 258 aficionados acudieron al inmueble californiano para atestiguar la goleada del Tricolor sobre las Águilas africanas, un récord de asistencia para evento deportivo en el estado tras la pandemia por covid-19.

“53.258 aficionados en el @lacoliseum Para el #MexTour partido entre @miseleccionmxEN y @thenff. Se cree que es la mayor multitud para un evento deportivo en #California desde el inicio de la pandemia”, reveló Gabiriel Gabor, del departamento de comunicación de la MLS en Twitter.

El juego entre la Selección Mexicana y Nigeria superó por mil 180 personas la anterior marca de mayor asistencia a un evento deportivo en California, que pertenecía a Los Angeles Dodgers en su juego ante los Philadelphia Phillies el pasado 15 de junio con 52 mil 78 asistentes.

Fue precisamente ese 15 de junio cuando el estado de California levantó las restricciones de distanciamiento social y capacidad limitada para eventos públicos por covid-19.

IMAGO7

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *