Tienen Tampiqueños en #CHUCHO Nader al mejor alcalde de México

Spread the love

Tienen Tampiqueños en #CHUCHO Nader al mejor alcalde de México

*Sin duda alguna Jesús #“CHUCHO” Nader se ha ganado la evaluación ciudadana de mejor alcalde de México, gracias al trabajo en materia de servicios públicos como la recolección de basura con el programa de #TAMPICOBRILLA.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Tamaulipas tiene el mejor alcalde de México se trata de Jesús #“CHUCHO” Nader Nasrallah, el alcalde mejor evaluado en la historia de Tampico, que posee una aprobación ciudadana del 70. 6 % de sus ciudadanos.
Según la encuesta de MITOFSKY DEL MES DE SEPTIEMBRE 2021, donde evalúa el desempeño y la aprobación ciudadana, “el Tampiqueño Jesús #“CHUCHO” Nader es el mejor posesionado en el país
De nueva cuenta, #CHUCHO Nader ostenta el primer puesto con un 70.6 % de aceptación, calificado como “sobresaliente” por la ciudadanía, correspondiente al mes de septiembre del presente año, debido a las acciones implementadas durante la presente Administración.
Manolo Jiménez Salinas del Municipio de Saltillo Coahuila, aparece en segundo lugar con el 69.2%, y Santiago Taboada Cortina en el tercer lugar de la Delegación Benito Juárez Ciudad de México.
Mención aparte ADRIAN Oseguera Kernión de Ciudad Madero, Tamaulipas, tiene el 68.0 % de aprobación y se encuentra en el cuarto lugar de avaluación, pero lo hace el mejor alcalde del partido Morena en la misma encuesta que posesiona a #CHUCHO como el mejor del país. Siendo el municipio vecino de Tampico.
Dentro de los rankings que realiza MITOFSKY, ambos alcaldes han sido aprobado en diversas ocasiones, por diversas encuestadoras, como los mejores de Tamaulipas.
Sin duda alguna Jesús #“CHUCHO” Nader se ha ganado la evaluación ciudadana de mejor alcalde de México, gracias al trabajo en materia de servicios públicos como la recolección de basura con el programa de #TAMPICOBRILLA, la rehabilitación de vialidades y en sus recorridos de casa por casa para levar apoyos a las familias que más lo han requerido y sobre todo su permanente contacto con la ciudadanía en sus recorridos en la inauguración de obras públicas, con las que ha cambiado el rosto de Tampico.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *